Tratamientos

Nuestro conocimiento a su servicio, en nuestra consulta llevamos a cabo todas las especialidades odontológicas.

Periodoncia

Las enfermedades periodontales afectan a los tejidos de sostén del diente: hueso, encía y ligamento periodontal. Para lograr el éxito a largo plazo de cualquier tratamiento dental, es indispensable una salud periodontal óptima.

Cirugía

Todos nuestros procedimientos quirúrgicos van precedidos de un estudio virtual en tres dimensiones. En todas ellas, uno de nuestros objetivos es que sean lo más mínimamente invasivas posible y con los mejores resultados a largo plazo.

Ortodoncia

La ortodoncia busca el movimiento de los dientes para lograr una mejora funcional y estética. Para conseguirlo trabajamos con diferentes sistemas de brackets y técnicas, como la ortodoncia invisible, en función de las necesidades de tratamiento y demandas del paciente.

Implantología

Ante la ausencia o pérdida de dientes, existe la posibilidad de su reposición por implantes dentales. Nuestro proceso de análisis previo está totalmente digitalizado (3 dimensiones) y, siempre que es posible, realizamos implantes post- extracción y la colocación de prótesis inmediatas en 24 horas; además de regeneraciones óseas para colocación óptima de los mismos.

Estética

Lograr una sonrisa armónica es muy importante, y la estética dental es el centro de una sonrisa bonita.
Para lograrlo, mediante el estudio fotográfico y digital de la sonrisa, realizamos tratamientos estéticos con carillas, coronas y composites; además de blanqueamientos dentales.

Prótesis

Ante el debilitamiento de un diente, decoloración, forma incorrecta o ausencia, es posible realizar una prótesis dentosoportada (sujeta por el propio diente o dientes).
Además, confeccionamos prótesis completas y parciales, para la reposición de los dientes faltantes.

Restauradora

Los procedimientos restauradores consisten en devolver al diente su forma, color, aspecto y textura natural, cuando ha sufrido una agresión externa (como una caries o una fractura). Esta disciplina integra tratamientos estéticos, protésicos y reconstructivos encaminados a mantener la integridad dental el máximo tiempo posible.

Endodoncia

Cuando un diente sufre una gran agresión, ya sea por caries, fractura o infección hay que desvitalizarlo; vaciando su interior y sustituyéndolo por un material inerte.
En nuestra clínica este procedimiento se lleva a cabo mediante magnificación (con microscopio o lupas de aumento) logrando unos resultados más predecibles y estables en el tiempo.

Odontopediatría

Los pequeños de la casa son más que bienvenidos en la clínica. Después divertirse en nuestra sala de espera para niños, serán atendidos por nuestra especialista en odontopediatría. Para los casos más complejos, disponemos de sedación consciente con óxido nitroso, mediante la que inducimos al niño a un estado de relajación que nos permitirá llevar a cabo el tratamiento de manera satisfactoria.

Pacientes con diversidad funcional

Las puertas de nuestra Clínica están abiertas a todos.
Nuestras instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida y sillas de ruedas. Mediante la sedación consciente y la ayuda de un médico anestesista, pacientes con necesidades especiales pueden ser atendidos y sus necesidades bucales cubiertas.